Más allá de ser una tienda, construimos un espacio dedicado a escuchar y descubrir música.

Espacio

Nuestra tienda está en la Colonia Condesa de la CDMX. Dentro del mismo espacio en el que se encuentran el estudio de grabación y las oficinas de Pedro Y El Lobo, tenemos una esquina dedicada a una selección de vinilos y CDs curada a mano.

Además de los lanzamientos de nuestro propio sello, el catálogo de la tienda está compuesto por artistas cercanos con los que hemos colaborado y material de disqueras amigas también. En otras palabras, todos los discos tienen una conexión directa con Pedro Y El Lobo.

Visit us

La tienda está diseñada para ser un lugar que invita a pasar un buen rato conviviendo con la música. Se puede escuchar cualquier vinilo en nuestra tornamesa, mientras tomas una taza de café, o platicar con alguno de nosotros para conocer de primera mano las historias y los procesos detrás de cada álbum.

Queremos redefinir la experiencia de ir a una tienda de discos. En vez de buscar música que ya conoces dentro de una colección enorme, queremos que encuentres nueva música dentro de una selección puramente independiente. 

Para poder visitarnos solo tienes que hacer una cita, enviando un correo a joaquin@pedroyellobo.com.

EN
ES EN