Hanging Valleys

Header Hanging

Hanging Valleys nació de la genialidad de Thom Byles, quien durante muchos años escribió canciones usando su voz y una guitarra. Cuando su estilo se desarrolló y comenzó a experimentar con capas y atmósferas, se necesitaron más instrumentos y mentes para llevar la música a donde debía estar. Ahí fue cuando Mike Phillips se unió. La guitarra de Mike y su voz de apoyo convirtieron un paisaje verde en un bosque encantado de armonías suaves, percusiones crudas y sutileza emocional.

Desde Londres, la banda ha adquirido una seguimiento de culto tras ser alabada por medios importantes como la BBC. Han tocado internacionalmente, incluyendo festivales en Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido, además de una serie de conciertos y sesiones presentadas por PYL en la Ciudad de México, donde apoyaron a Patrick Watson y Low Roar.

En 2018, Fortaleza se convirtió en el primer EP de Hanging Valleys; una producción tan bien pensada que te obliga a dejar todo a un lado para escuchar cada canción una y otra vez. La hipnotizante voz de Byles, combinada con los crescendos de Mike Phillips en la guitarra, crean un paisaje sonoro inolvidable en cada melodía.

 

          

 

BACK TO ENGLISH