Low Roar

Header Low ROarEn 2015 invitamos a Low Roar a tocar en la Ciudad de México por primera vez. En menos de un año Ryan volvió para dos conciertos acústicos; y cerca de un mes después estábamos en el estudio grabando su tercer álbum: Once In A Long, Long While. Fue la profunda conexión musical y la amistad lo que lograron que las cosas sucedieran en tan poco tiempo. Ahora, estamos felices de trabajar con uno de nuestros artistas favoritos como su disquera en México y América Latina.

A pesar de que la banda es originaria de Reykjavik, Low Roar ya rebasó por completo la etiqueta de “Hecho En Islandia”. Ryan escribió el último disco moviéndose entre Varsovia, Ciudad de México, California y Londres, donde terminó de grabar y mezclar con el reconocido productor Andrew Schepps. El resultado fue el mismo: Canciones honestas que te pueden acariciar el alma o romperte el corazón dependiendo de la hora del día. En el fondo, es música profundamente personal que surge, no de un paisaje externo, sino desde las emociones humanas más básicas.

En 2018 lanzamos The Sky Is Falling (B-Side). Dos canciones inéditas que muestran, una vez más, su brillante mezcla de folk, dream-pop y electrónica. De esta manera, la banda cerró un ciclo antes de sumergirse a la producción de un nuevo álbum.

 

          

 

BACK TO ENGLISH