Moonatic

Moonatic es una banda que no sólo busca tocar bien, sino expresar cosas que van mucho más allá de los límites de una canción pop. Su música rompe con lo predecible y desafía la corta capacidad de atención del mundo moderno. Justo cuando crees saber a dónde se dirige una canción, aparece un silencio, acorde o cambio de tiempo que te arroja a un paisaje completamente nuevo y te deja con la sensación de que, a partir de ahí, cualquier cosa puede suceder.

Su álbum debut Another Sky es una intrincada obra maestra en la que los riffs, las melodías folk, los grooves de jazz y sonidos experimentales se combinan a la perfección para crear un bello paisaje sonoro. Ha sido aplaudido por varias publicaciones de música en México, Estados Unidos y Brasil. Después de escucharlo, Warp Magazine llamó a Moonatic “una de las bandas más prometedoras de la escena mexicana”.

Moonatic se arriesgó a lanzar Another Sky como One Track Album para que el público pudiera experimentar la producción de manera íntegra y diferente. Una vez que alcanzó el prestigio en los medios, decidieron lanzar cada canción por separado, ahora disponibles en todas las plataformas. Another Sky te hará luchar para recuperar el aliento en un momento y lograr la paz absoluta al siguiente.

 

            

 

BACK TO ENGLISH