My Empty Phantom

Header My Empty

My Empty Phantom es el principal proyecto musical de Jesse Beaman, multi-instrumentalista y compositor de Austin, Texas. A través de guitarras, pianos, baterías y una serie de pedales de efectos, crea canciones que comienzan con melodías simples y se convierten –capa tras capa– en épicas y hermosas atmósferas.

Jesse ha hecho varias giras en Estados Unidos, Europa y Australia, compartiendo escenario con artistas importantes como CocoRosie, This Will Destroy You, White Denim y Julianna Barwick. Recientemente, ha encontrado un segundo hogar creativo en la Ciudad de México, donde se presenta y graba con frecuencia.

Tras años de dar conciertos, construir una audiencia y perfeccionar su sonido, My Empty Phantom lanzó su esperado álbum debut Collection Of Memories Vol. 1 en 2016. A pesar de haber trabajado en otros proyectos sobresalientes como componer música para National Geographic, Jesse no duda en decir: “Este disco es mi mejor trabajo como artista, punto.” Eso es cierto, pero hace falta agregar algo: Es música capaz de disolver los pensamientos y transportarte a un lugar donde no existe nada más que sonido y espacio.

 

            

 

BACK TO ENGLISH