Ordinary People presenta: Patrick Watson

patrick watson poster 2

En la discografía de Patrick Watson puedes encontrar momentos similares a artistas que van desde Pink Floyd hasta Andrew Bird, pasando por The Beatles y Sufjan Stevens, pero al final de cuentas, ha construido un sonido tan propio que la única manera de entenderlo es escuchándolo con atención y la mente en blanco.

En su música, la profundidad sonora es tan importante como la emocional. A través del balance entre estructuras complejas y melodías hermosas, sus canciones tienen la increíble capacidad de retar los oídos al mismo tiempo que los acarician. El distintivo falsete de Watson, los instrumentos acústicos y elementos electrónicos forman una mezcla explosiva y relajante. Como un atardecer encima de un mar tranquilo.

Estamos felices de que el telonero del concierto sea el cantautor británico Thom Byles, artista de la disquera de PYL y una de las promesas más emocionantes de la escena de folk londinense. Su música tranquila, guiada por guitarras, ukuleles y una hermosa voz será perfecta para establecer el ambiente de la noche.

 

 

PATRICK WATSON

THOM BYLES