Page Sounds

HEader page sounds

Page Sounds empezó como un canal de expresión para Carlos Metta, multi-instrumentalista y productor de la Ciudad de México. En poco tiempo, evolucionó hasta convertirse en un concepto musical bien pensado con una banda talentosa capaz de entregar sonidos enormes y emociones fuertes en disco y en vivo. Sus canciones tienen una necesidad de movimiento y descubrimiento sonoro, en constante renovación de estilos e instrumentación. El resultado es música que no tiene nacionalidad ni género. Construye su propia identidad.

Temprano en el proyecto, Carlos generó una sociedad creativa con Teddy Nanes. Juntos, colaboraron de cerca con muchos otros músicos alrededor del mundo para su álbum debut Burning Feet (2014), co-producido con Pablo Carvallo, productor principal de PYL Records. Burning Feet combina grabaciones de campo, percusiones de medio oriente y beats electrónicos con riffs de piano y letras introspectivas. Es un disco ecléctico y por momentos esquizofrénico que va de lo simple a lo barroco, del pop a lo étnico y del enojo a la esperanza.

Unos meses después del lanzamiento, se unieron Luis Sokol (bajo), Andrés Kahan (batería y percusiones) y Daniel Sissa (instrumentos de viento y ukulele) para formar la primera alineación de banda de Page Sounds. Juntos, no sólo tocan las notas y arreglos del disco, van un paso más allá para darle vida propia a cada canción.

 

           

 

BACK TO ENGLISH