The Go Rounds

Header Go Rounds

En medio de Chicago y Detroit, dos ciudades con una enorme historia musical, hay un pueblo universitario llamado Kalamazoo, en el cual existe una de las escenas más interesantes de todo Estados Unidos. Ahí, Graham Parsons y su banda The Go Rounds lideran un colectivo tan enfocado en hacer buena música como en crear una comunidad que crezca a partir del arte.

Paste Magazine los llamó “una banda que mata el cinismo” y basta escuchar su álbum, ‘dont go not changin’, para entender a lo que se refieren. Con todo el espíritu americano del folk, la psicodelia y el blues, cuatro tipos –sin manager ni miedo a las presiones de la vida adulta– hacen rock n’ roll mejor ejecutado y más profundo que el de la mayoría de grupos que desfilan por los grandes festivales y medios.

Conocimos a The Go Rounds cuando los invitamos a tocar un concierto en el Foro Indie Rocks. No es exagerado decir que fue uno de los mejores shows indie en el 2015 en la Ciudad de México. Cuando se bajaron del escenario, doscientas personas sabían que acababan de presenciar algo especial; y nosotros sabíamos que sería el inicio de una gran colaboración.

The Go Rounds = Graham Parsons (guitarra y voz), Mike Savina (guitarra), Drew Tyner (bajo) y Adam Danis (batería).

 

            

 

BACK TO ENGLISH