About

Pedro Y El Lobo fue fundado en el año 2010 por un grupo de amigos que buscábamos dar salida a la música que nos rodeaba. Sin más ambiciones que grabar canciones y compartirlas, comenzamos a jugar en el estudio y formar un colectivo.

About3

El proyecto creció de forma natural, encontrando colaboradores en varias ciudades del mundo hasta establecerse como el sello independiente que es hoy en día. Nuestro roster está compuesto por un selecto grupo de artistas con los que trabajamos muy de cerca. Sus distintos sonidos crean un bosque de texturas acústicas y experimentales que nos mantiene cuerdos y nos da un escape sonoro dentro de la enorme Ciudad de México. 

_MG_4674-84

A pesar de estar en contacto con un amplio espectro de géneros, Pedro Y El Lobo siempre ha estado influenciado por la simpleza y el espíritu honesto del folk. Entendemos la canción como un fin en sí mismo. Desde los primeros días de subir discos a Bandcamp, hasta hoy que tenemos el honor de ser la disquera de algunas de nuestras bandas favoritas, hemos mantenido la visión de apoyar la música que amamos sin preocuparnos por lo que venga después.

About1

En tiempos en los que el éxito suele medirse en número de shares y plays, nosotros estamos convencidos que algunos de los mejores discos que existen allá afuera son desconocidos para la inmensa mayoría, pero esenciales para una comunidad. Eso determina lo que queremos lograr con cada álbum que publicamos: capturar fracciones de una generación, crear conexiones humanas, disfrutar el proceso… saber que el hecho de que existe y puede ser escuchada, ya es una victoria.

Spanish